Boletín Quincenal del 15 al 30 de junio de 2023

Para la segunda quincena de junio de 2023 los invitamos a disfrutar de los siguientes destinos: Acapulco, Mazatlan, Ixtapa, San Miguel de Allende, Manzanillo y Tequisquiapan.

Solo en Club Inntegra, puedes obtener tarifas más bajas que los sitios de reservas online, si deseas hacer uso de tu membresía es importante mantenerse al corriente con sus pagos y solicitar su reservación por correo informes@club-inntegra.com, whatsapp 3141729721 o en nuestra página web www.club-inntegra.com

ww.club-inntegra.com

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles,

¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Las siguientes promociones aplican de domingo a jueves, para reservar y viajar del 15 al 30 de junio de 2023, tarifa por habitación por noche.

En el Pacífico mexicano, con un clima cálido y sol radiante, Manzanillo se extiende a lo largo de dos bahías gemelas dividas por una porción de playa llamada Península de Santiago, las Playas Santiago, Playa Miramar y Playa de Oro, brillan con tonos dorados y negros gracias al contenido mineral de la arena, donde la gente disfruta los días tranquilos y divertidos a la orilla del mar.

Manzanillo es un lugar relajado y a la vez lleno de vida y gente afable, un crisol de lugareños, turistas mexicanos y extranjeros que tienen algo en común, todos encuentran en este destino el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.

El enorme Pez Vela, obra de Sebastián, con sus 25 metros de altura y color azul intenso, domina el paisaje del Malecón Espíritu Santo y nos recuerda que este puerto se reconoce como la “Capital Mundial del Pez Vela” donde cada noviembre los amantes de la pesca deportiva de todo el mundo, llegan para participar en los diversos torneos de pesca que se organizan en la ciudad.

Acapulco es una ciudad bastante grande, y puedes encontrar muchas atracciones populares a entre 20 y 40 minutos del centro de la ciudad. Hay un aeropuerto principal cerca de la ciudad, con muchas opciones de traslado hacia tu hotel.

Solo hay un aeropuerto en el área metropolitana: el Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez. Está ubicado en la costa, a unos 22 km del centro. La mejor opción es dirigirte al mostrador de transporte oficial del aeropuerto, donde puedes tomar un camión económico o contratar uno de los taxis oficiales que, aunque son más caros, son los más confiables.

Los puertos para los viajes marítimos y los cruceros están en la Playa Condesa, en la Zona Dorada.

Cuando vas a un lugar con playa, es casi obligatorio pasar por su malecón para impregnarte de la esencia del lugar. Y en el malecón de Mazatlán, puedes caminar cerca de 8km a lo largo de la costa para admirar la playa y comer en los múltiples restaurantes que se encuentran ahí. Algunos hoteles en Mazatlán ofrecen esta vista espectacular.

Ixtapa es un balneario del estado mexicano de Guerrero, en la costa del Pacífico. La playa curva El Palmar está bordeada de altos hoteles, bares y restaurantes. Los botes de pesca parten del puerto deportivo de Ixtapa, que se encuentra al lado de un campo de golf. Las rocas de granito de Los Morros de Potosí son un sitio popular para los clavados, mientras que el delfinario Delfiniti ofrece la posibilidad de nadar con delfines. La tranquila ciudad turística de Zihuatanejo se encuentra justo al sureste.

Club Inntegra  es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Mazatlán e Ixtapa, (además de nacionales e internacionales), a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”,