Boletín quincenal del 1 al 15 de septiembre

SEPTIEMBRE I, 2017

Estimados miembros:

Las vacaciones de verano ya terminaron pero en Club Inntegra no, para los que no alcanzaron a disfrutar de los rayos del sol en los meses pasados, les traemos como destino de la quincena a la bella “Perla del Pacífico: Mazatlán, Sinaloa”
¡Consciente a tu familia en este bello puerto gracias a las increíbles promociones que tenemos para ti!

En promociones internacionales e invitamos a visitar Anaheim con un 15 % de descuento. Si lo tuyo son largas estancias en los mejores resorts, te recordamos consultar nuestra sección de Semanas en donde encontrarás promos desde $299 usd por ¡toda una semana!

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra |  www.club-inntegra.com    | informes@club-inntegra.com

Mazatlán te va a encantar pues es un destino que combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su centro histórico con detalles y acabados de corte neoclásico y barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México. Recorrer la Plaza Machado te permitirá disfrutar de sus jardines y su quiosco.

Mazatlán tiene una actividad perfecta para ti, con la belleza de sus atractivos naturales, sus paradisiacas playas, la riqueza en su fauna marina, el clima, la gente, la gastronomía, la cultura, las actividades, los deportes, la arquitectura, la vida nocturna, se convertirá en uno de tus lugares preferidos para visitar.

PARA TOURS & EXCURSIONES DA CLIC AQUÍ

50% DE DESCUENTO A MIEMBROS CLUB INNTEGRA

¿No sabes cómo reservar?
¿No sabes a cuál correo enviar tu solicitud?

¿No sabes si fue recibida tu solicitud?

Da clic en la imagen para más información