Boletin quincenal del 1 al 15 de octubre

OCTUBRE I, 2017

Estimados miembros:

Club Inntegra Boletín

Para la primera quincena del mes de octubre les traemos el destino favorito de muchos de Ustedes, Morelia, Michoacán. Los invitamos a disfrutar de Su historia, su extravagante arquitectura y los maravillosos paisajes que rodean a esta bella ciudad colonial, para lo que les traemos 5 increíbles hoteles que podrán reservar del 1 al 15 de octubre con una tarifa especial.

En promociones internacionales les invitamos a visitar Anaheim con un 15 % de descuento. Si lo tuyo son largas estancias en los mejores resorts, te recordamos consultar nuestra sección de Semanas en donde encontrarás promos desde $299 usd por ¡toda una semana!

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra |  www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

Club Inntegra Morelia

La ciudad de Morelia es una joya de la arquitectura colonial, clasificada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por su trazado urbano y palacios de los siglos XVI a XIX, y rodeada de pueblos rústicos reconocidos por su excelencia artesanal. Durante siglos, Morelia ha sido un importante centro cultural y académico.

¿QUÉ VISITAR?

Club Inntegra Morelia

Que hacer en Morelia Club Inntegra

City Express Morelia Club Inntegra

Plaza Morelia Club Inntegra

Hotel Alameda Club Inntegra

Mision Catedral Morelia Club Inntegra

Hotel Horizon Morelia Club Inntegra

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

Como reservar Club Inntegra

Promociones Internacionales Club Inntegra

RESERVA AQUÍ

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en  2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?
Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará