BOLETIN QUINCENAL DEL 1 AL 15 DE JUNIO DEL 2017

Descubre las increibles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

JUNIO I, 2017

Club Inntegra Boletín

ESTIMADOS MIEMBROS:

Para esta primera quincena del mes de junio queremos que viajen más y mejor, para lo cual les traemos increíbles promociones en distintos sitios de México que no pueden dejar pasar.

Como destino de la quincena los invitamos a conocer el bello puerto de Manzanillo, conocido como la capital del Pez Vela, sede de los mejores atardecer y en donde la calidez de sus habitantes le harán querer regresar muchas veces más.

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más, así como en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com 

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz? 

Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas

Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

Convertido en un destino de clase mundial, Manzanillo es uno de los puertos de la costa oeste de México más importante, gracias a su puerto de altura que le ha permitido la exportación de productos agrícolas e industriales del Centro, Bajío y Occidente del País, combinando la actividad comercial, industrial pesquera y turística.

 

¿SABÍAS QUE…

…la Playa La Audiencia, ubicada en Manzanillo, es la primera del estado en ser certificada como “Playa Limpia” en Colima?

Con esto se busca garantizar que las playas cumplan con la norma “Requisitos y especificaciones de sustentabilidad de calidad de playas” de la Semarnat, la cual establece lineamientos como calidad del agua, seguridad, desempeño sustentable de los recursos, cuidado ambiental, protección de las especies, entre otros.

En tu próxima visita, no puedes irte sin conocerla.

Si quieres conocer más información de Manzanillo y sus alrededores, visita ConoceManzanillo.com

Si quieres conocer las otras maravillas visita noticias.club-inntegra.com

PROMOCIONES NACIONALES

 

 

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 10% 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

¿QUÉ ES EL TURISMO SOSTENIBLE?

Son todas “aquellas actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social, y con los valores de una comunidad, que permite disfrutar de un positivo intercambio de experiencias entre residentes y visitantes, donde la relación entre el turista y la comunidad es justa y los beneficios de la actividad es repartida de forma equitativa, y donde los visitantes tienen una actitud verdaderamente participativa en su experiencia de viaje”. (ERMAT A.C.)

CLUB INNTEGRA JUNTO A LA UNIÓN TRASPORTISTA DE CARGA DE MANZANILLO A.C. FACILITAN TRANSPORTE AL C.A.M. HELLEN KELLER MANZANILLO

Club Inntegra en conjunto a la Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C. han puesto a disposición del C.A.M. Hellen Keller Manzanillo una camioneta adaptada para el traslado de los niños con sillas, cubriendo así una de las necesidades de la institución que atiende a personas con discapacidad y las apoya en su desarrollo.

PERSONAL COMPROMETIDO

RECIBE PERSONAL DE CLUB INNTEGRA TALLER SOBRE DISCAPACIDAD Y CÓDIGO DE CONDUCTA NACIONAL

En días pasados, el personal de Club Inntegra recibió un taller vivencial con el tema “Conviviendo con la discapacidad” impartido por la Lic. en Psicología Jeannette Uriarte Sandoval, Titular de Centro de Día de la Fundación Pasos, cuyo objetivo fue la sensibilización del personal buscando generar consciencia de las necesidades de las personas con discapacidad para ofrecerles un mejor servicio.

Así mismo, también fueron sensibilizados sobre la Prevención de la Trata de Personas en el Sector de los Viajes y el Turismo, en donde además recibieron capacitación sobre el Protocolo de Acción para posibles casos de ESLNNA, esto como parte de los compromisos asumidos mediante la firma del Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo.

ENTREGA CLUB INNTEGRA AL GRUPO SCOUT  DE MANZANILLO COLIMA 7,000 TAPAS

Durante los meses de abril y mayo, el personal de Club Inntegra realizó la colecta de 7,000 tapitas de plástico mismas que fueron entregadas a un grupo Scout de Manzanillo como parte de la campaña que esta organización lleva a cabo denominada “1000 tapas por 1 quimioterapia”, con lo cual 7 personas serán beneficiadas con quimioterapias gratuitas.

Club Inntegra se compromete en seguir apoyado esta actividad con el objetivo de apoyar a más personas en su tratamiento.

 

“CLUB INNTEGRA es una empresa que busca contribuir al desarrollo sustentable de su entorno, ofreciendo servicios turísticos de calidad que generen un impacto benéfico a sus clientes y una derrama económica favorable a la sociedad en general y a las áreas de influencia donde tiene presencia, a través de generar empleos formales y satisfacientes, buscando la inclusividad tanto de sus servicios como de su plantilla, optimizando sus recursos económicos para generar un bienestar a largo plazo y buscando disminuir el impacto negativo en la ecología, y que está apegado a la NMX-SATS-26000-IMNC-2011”
Leer más

CLUB INNTEGRA ES LA ÚNICA EMPRESA DEL SECTOR RECONOCIDA EN EL 2014 Y 2015 POR EL INSTITUTO PARA EL FOMENTO A LA CALIDAD TOTAL A.C COMO UNA “EMPRESA CONFIABLE”, EN 2016 COMO UNA “EMPRESA COMPETENTE”, GANADORA DEL PREMIO ESTATAL DE CALIDAD EN EL AÑO 2013 ADEMÁS DEL DISTINTIVO M Y EN PROCESO DE OBTENCIÓN DEL DISTINTIVO S. EN 2017 OBTIENE EL RECONOCIMIENTO TURÍSTICO 2017.
CLUB INNTEGRA ES UNA “AGENCIA INTEGRADORA DE VIAJES” QUE OFRECE SERVICIOS TURÍSTICOS SELECCIONANDO LOS MEJORES PROVEEDORES EN SUS DIVERSAS CATEGORÍAS Y TIPOS; MEDIANTE SU EXCLUSIVO PROGRAMA DE MEMBRESÍA, LA CUAL OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, LOCALES EN MANZANILLO, LA PAZ, PUERTO VALLARTA E IXTAPA, ADEMÁS DE NACIONALES E INTERNACIONALES, A COSTOS COMPETITIVAMENTE MENORES A LOS QUE OFERTA EL MERCADO.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

Uno de los compromisos asumidos por Club Inntegra este año fue el apoyar al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una de las más grandes iniciativas de sustentabilidad a nivel mundial.

Lo más importante de esta acción es que formar parte de esta red no es para contar con un distintivo más, sino es una invitación a cada uno de Ustedes para que conozcan y apliquen los 10 principios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/

Twitter http://twitter.com/inntegra_club

Instagram www.instagram.com/club_inntegra/

Google + http://plus.google.com/+Clubinntegramanzanillo

Pinterest http://es.pinterest.com/clubinntegra/

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *