Boletín quincenal del 1 al 15 de julio del 2017

¿Tienes problemas para ver este correo? Da click aquí

JULIO I, 2017

Club Inntegra Boletín

ESTIMADOS MIEMBROS:

Gracias a todos los que votaron el destino ganador fue el paradisíaco puerto de ACAPULCO, lugar famoso por sus increíbles hoteles, espectaculares atardeceres y el magnífico clima en donde la mayor parte del año podrán irradiarse de los energetizantes rayos del sol. 

 

Les recordamos que no olviden seguirnos en nuestras redes sociales ya que estaremos poniendo más encuestas para conocer sus destinos favoritos y ofrecerles increíbles promociones para que aprovechen al máximo de su membresía.

En el blog de noticias siempre pueden tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más.

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz? Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas

Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

 

El puerto de Acapulco es uno de los destinos de playa de México con mayor fama a nivel internacional gracias a su dorada arena, su clima tropical en donde el sol se disfruta todo el día, y sobre todo por sus atractivos turísticos que lo han puesto en la mira de personalidades internacionales y nacionales, convirtiéndole hasta la fecha en el sitio predilecto para vacacionar.

LA QUEBRADA

Es uno de los sitios a visitar por tradición en Acapulco, en donde se presenta uno de los espectáculos más tradicionales y valientes. En La Quebrada podrás observar a los clavadistas aventarse al mar desde una roca saliente de 35 metros sincronizando el oleaje, marea y viento para que al caer haya suficiente agua.

MUSEO HISTÓRICO DE ACAPULCO FUERTE DE SAN DIEGO

El monumento histórico más importante de la zona, el fuerte fue construido en 1615 para evitar los ataques de los piratas. Recorriéndolo conocerás la historia de Acapulco desde sus primeros pobladores hasta la Independencia.

LA CASA DE LOS VIENTOS

La casa en donde vivió Diego Rivera en sus últimos años, cuando llegues te recibirá el mural ‘Serpiente emplumada’ que fue elaborada por el pintor mexicano. Conservada en excelentes condiciones, podrás observar otras obras del pintor al interior y muebles originales. En 2013 fue convertido en Centro Cultural, así que podrás ver alguna interesante exposición.

PUERTO MARQUÉS

Rodeado de restaurantes en donde podrás disfrutar de un delicioso coctel de mariscos, esta playa es ideal para pasar un día bajo el sol. Se recomienda sobre todo si estás acompañado de niños, ya que sus tranquilas aguas les permitirán bañarse sin demasiados riesgos. Aunque, por supuesto, siempre tomando precauciones.

BARRA VIEJA

Un lugar ideal en donde podrás disfrutar al máximo de las playas de la zona que cuentan con entre 50 y 110 metros de ancho. Frente al mar abierto, es un lugar ideal para contemplar la puesta del sol, disfrutar de su rica gastronomía, dar largos paseos caminando o a caballo. Sus playas más conocidas son Bonfil y Revolcadero, en donde sin duda pasarás una deliciosa estadía solo, en pareja o con toda la familia.

PIE DE LA CUESTA

A sólo diez kilómetros de Acapulco, Pie de la Cuesta te ofrecerá un paisaje totalmente diferente al del puerto. Aquí las aguas no son tan tranquilas y no se levantarán grandes hoteles, debido a la Base Militar que ahí se encuentra, así que podrás disfrutar de sus hermosas playas en un ambiente aún más relajado. Ya que el nado no es tan fácil por ser mar abierto, se recomiendan largas caminatas o relajarse en una hamaca.

LAGUNA DE COYUCA

Escenario del Tarzán de Johnny Weismuller y de algunas escenas de African Queen y Rambo II, es un lugar espectacular para disfrutar la enorme gama de rojos y naranjas al ponerse el sol. Rodeado de cocoteros, podrás practicar esquí acuático, dar paseos en lancha o largas caminatas entre la selva. Ya sea que te hospedes en Acapulco o Pie de la Cuesta, será un lindo paseo en donde además podrás comer deliciosos mariscos en sus varios restaurantes.

 

¿SABÍAS QUE…

…en Acapulco se ha filmado más de 200 películas?

No es por nada la fama de este bello puerto, ya que hace más de 70 años se convirtió en el sitio predilecto de cineastas internacionales que buscaban captar la esencia y la excentricidad de sus locaciones, así como ser el destino predilecto de aclamados artistas de la época como Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Richar Burton, Donna Summer, el Presidente de los Estados Unidos, J.F. Kennedy, y muchas personalidades más.

Entre las películas más conocidas están La Dama de Shangai (1947), Tarzán y las sirenas (1948), el boero de Raquel (1957), Tintansón Crusoe (1964), Rambo: First Blood Part II (1985), James Bond: Licence to Kill de 1989, entre muchas otras.

 

 

PROMOCIONES NACIONALES

 

 

 

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 10% 

CLUB INNTEGRA ES LA ÚNICA EMPRESA DEL SECTOR RECONOCIDA EN EL 2014 Y 2015 POR EL INSTITUTO PARA EL FOMENTO A LA CALIDAD TOTAL A.C COMO UNA “EMPRESA CONFIABLE”, EN 2016 COMO UNA “EMPRESA COMPETENTE”, GANADORA DEL PREMIO ESTATAL DE CALIDAD EN EL AÑO 2013 ADEMÁS DEL DISTINTIVO M Y EN PROCESO DE OBTENCIÓN DEL DISTINTIVO S. EN 2017 OBTIENE EL RECONOCIMIENTO TURÍSTICO 2017.
CLUB INNTEGRA ES UNA “AGENCIA INTEGRADORA DE VIAJES” QUE OFRECE SERVICIOS TURÍSTICOS SELECCIONANDO LOS MEJORES PROVEEDORES EN SUS DIVERSAS CATEGORÍAS Y TIPOS; MEDIANTE SU EXCLUSIVO PROGRAMA DE MEMBRESÍA, LA CUAL OFERTA UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS, LOCALES EN MANZANILLO, LA PAZ, PUERTO VALLARTA E IXTAPA, ADEMÁS DE NACIONALES E INTERNACIONALES, A COSTOS COMPETITIVAMENTE MENORES A LOS QUE OFERTA EL MERCADO.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/

Twitter http://twitter.com/inntegra_club

Instagram www.instagram.com/club_inntegra/

Google + http://plus.google.com/+Clubinntegramanzanillo

Pinterest http://es.pinterest.com/clubinntegra/

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *