Boletin quincenal del 1 al 15 de febrero del 2018

Febrero club inntegra

Club Inntegra Boletin

Estimados miembros:

Existen lugares tan mágicos que quisiéramos guardarlos en secreto para que nadie más los descubriera, pero como en Club Inntegra nos encanta que vivas experiencias diferentes y viajes a nuevos destinos, te vamos a contar de uno que quizá hasta hoy no habías contemplado para tus vacaciones: La Paz.

En promociones internacionales te invitamos a conocer el mágico Triangulo de Oro en la India una ciudad de contrastes.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra | www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

Club Inntegra Boletin

Cerca de tres mil especies de animales marinos habitan en el Mar de Cortés, y justamente por esta riqueza biológica es considerado uno de los escenarios naturales más maravillosos del mundo; Jacques Cousteau sin duda, no se equivocó cuando lo llamó “El Acuario más grande del Mundo”.Cada año cientos de turistas nos visitan para vivir la emoción del buceo, sumergidos en las azules aguas que bañan la región de Baja California Sur, con el objetivo de admirar algunos de los animales marinos más exóticos como las mantarrayas gigantes, el tiburón ballena, pez martillo, ballena azul, delfines y una gran variedad de peces pelágicos. ¿Quién sería capaz de desperdiciar la oportunidad de tener un encuentro con alguno de esos ejemplares que conforman el acuario de Baja California Sur?

¿QUÉ HACER?
PASEAR POR EL MALECON

Una de las experiencias más ricas al caer la tarde es comprarte un helado y caminar por el Malecón, la gente sale todos los días para socializar y pasar un buen rato. A lo largo de la avenida Álvaro Obregón existen cientos de bares donde paceños y turistas Disfrutan de una plática acompañada de una cerveza. Cuando camines por ahí no dejes pasar la oportunidad de tomarte una selfie con una de las muchas esculturas que adornan el paseo. Entre las más famosas están la Ballena, la ostra y el Viejo y el Mar.

Club inntegra

Club inntegra
CONOCER LAS PLAYAS


Existen muchos destinos que se jactan de tener la arena más blanca y cristalina pero te aseguramos que no conoces la tranquilidad del mar hasta que pones un pie en alguna de las playas como: Balandra, El Tesoro o Pichilingue.
Club Inntegra la pazPRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS


Gracias a la tranquilidad del mar en la bahía de La Paz es posible practicar un sinfín de actividades como el Stand Up Paddle Board, ideal para los amantes de las tablas de surf pero que no tienen experiencia en este deporte.
NADAR CON UN TIBURÓN BALLENA
 
La naturaleza es sabia y por eso el tiburón ballena ha elegido las cálidas aguas de la La Paz para pasar su invierno en compañía de miles de peces, mantarrayas y delfines.El pez más grande del mundo se alimenta solo de plancton y krill por lo que es muy seguro que nades a su lado, pero eso sí, debes de contar con muy buena condición física para poder seguirle el ritmo.
PRACTICAR PESCA DEPORTIVAClub Inntegra La Paz
 
Tal vez lo único que hayas pescado en tu vida es un refrío, esta tal vez sea una buena oportunidad para poner a prueba tus habilidades para atrapar un buen atún o un pez marlín. Si te pone nervioso el hecho de sacar un pez del agua, no tienes nada de qué preocuparte puesto que puedes iniciarte en la buena experiencia del Catch and Release.
NADAR CON LOBOS MARINOS 
Lobos marinos la paz
Sabemos que posiblemente ya has nadado con delfines en cautiverio, pero ¿Qué tal te caería nadar con lobos marinos en su habitad natural? Suena increíble ¿No? Pues basta con que te acerques a alguno de los operadores que ofrecen un tour a la Isla Espíritu Santo donde puedes practicar algo de snorkel mientras te dejas seducir por estos juguetones animales marinos.
Gastronomia en la paz

PROBAR LA DELICIOSA GASTRONOMÍA

Con tanta agua de por medio era de esperarse que la comida por excelencia fueran los pescados y mariscos, ¿Cómo te caería una deliciosa cena repleta de deliciosos productos del mar acompañada de vino de Baja California?
Que hacer en la paz
DISFRUTAR EN BALANDRA
 
Balandra es la playa más famosa de La Paz. Se encuentra a 40 minutos de la ciudad y es un lugar que definitivamente no puede faltar en tu visita.

RELAJARSE EN LA ISLA DEL ESPÍRITU SANTO
Te recomiendo aprovechar el recorrido para conocer y nadar con los leones marinos en la isla Los Islotes. Espíritu Santo cuenta con varias playas vírgenes, a cualquiera que llegues, encontrarás con aguas cristalinas, difíciles de describir porque, en serio, es demasiada su belleza.

Club Inntegra promociones

  

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

Promociones internacionales club inntegrs

13 % DE DESCUENTO  MIEMBROS CLUB INNTEGRA

Reponsabilidad Social club inntegra
ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS, ENERO 2018
Gracias a la participación y colaboración de todas las personas que integran Club Inntegra en colaboración con la Fundación Ayo Rebeca London A.C. a principios del mes enero del 2018, logramos donar 1 sillas de ruedas a la Sra. Faustina Chavez en el municipio de Manzanillo, Colima a través de la campaña  “1 kg de grapas usadas por una silla de ruedas” la cual promueve el reciclaje de este material tan esencial en oficinas y que muchas veces damos por inservible después de utilizado, demostrando que hasta en el acto mas mínimo puede contribuir en la construcción de una mejor sociedad.
En Club Inntegra seguiremos trabajando para que al igual que la Sra. Faustina nuestra ayuda siga llegando a distintos hogares y así mas gente tenga la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.
Club inntegra vacaciones
Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en  2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.
¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?
Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *