Boletín quincenal del 1 al 15 de agosto de 2017

¿Tienes problemas para ver este correo? Da click aquí https://goo.gl/UxZqDK

AGOSTO I, 2017

Club Inntegra Boletín

Estimados miembros:

Las vacaciones están por terminar pero ese no es pretexto para dejar de viajar, es por ello que te traemos 6 diferentes opciones para que disfrutes unos excelentes días en compañía de toda tu familia.

Así mismo, como destino de la quincena los invitamos a enamorarse de la multifacética ciudad de Monterrey, que con coloridos paisajes, extraordinaria gastronomía y un sin fin de lugares para visitar, le esperan para conquistar hasta al mas pequeño de la familia.

Les recordamos que no olviden seguirnos en nuestras redes sociales ya que estaremos poniendo encuestas para conocer sus destinos favoritos y ofrecerles increíbles promociones para que aprovechen al máximo de su membresía.

En el blog de noticias siempre pueden tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más.

Club Inntegra | www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

DESTINO DE LA QUINCENA

La sultana del Norte, es una ciudad que combina escenarios naturales y urbanos contrastantes; historia y tradiciones convergen con imponentes edificios, innovadores espacios culturales y de entretenimiento, así como modernos desarrollos financieros e industriales. Aquí encontrarás magníficos parques ecológicos, fabulosas cascadas y cañones, así como museos de historia, arte, un planetario y parques temáticos que fascinarán a los niños.

Estas atracciones son una razón más para conocer y sorprenderse gratamente en una ciudad moderna, llena de encanto mexicano y la cordialidad de sus habitantes.

CATEDRAL DE MONTERREY

Data de la fundación de Monterrey hace más de 400 años y actualmente es sede de la arquidiócesis local.
El espacio interior de sobrio diseño, resguarda varias pinturas novohispanas del siglo XIX. Sobresale en la decoración del interior y en la fachada la directriz de los franciscanos, religiosos que dejaron su huella fundadora en casi todo el norte de México. Ahí mismo se puede visitar el Mausoleo de los Obispos.

LA MACRO PLAZA MONTERREY

La Macro Plaza o Gran Plaza es, ciertamente, el punto focal del centro de la ciudad. A lo largo de sus 40 hectáreas se extiende una serie de plazas pequeñas que contienen fuentes, bancas, árboles, áreas verdes, así como monumentos y edificaciones históricas, entre las que destaca el Faro de Comercio, el cual domina el paisaje y es el más alto de México. En este gigantesco espacio también se ubican la Catedral de Monterrey, el Teatro de la Ciudad, la Explanada de los Héroes, el Palacio de Gobierno, el Museo del Palacio de Gobierno y la Fuente de la Vida.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
Este museo, conocido como MARCO, muestra a los exponentes más destacados a nivel nacional e internacional en el área de la pintura, escultura y artes gráficas. Ubicado en el centro de la ciudad, la entrada principal está flanqueada por una estilizada paloma de 4 toneladas y 6 m de altura, obra del artista plástico Juan Soriano.

MUSEO DE HISTORIA MEXICANA
Este museo exhibe una construcción de estilo modernista, sobria e imponente a la que se accede a través de una amplia plaza. Está dividido en cuatro salas, cada una representando un período distinto de la historia mexicana: El México Antiguo, la Colonia, el Siglo XIX y el México Moderno.

MUSEO DE MONTERREY

El Museo de Monterrey tiene como principal objetivo presentar lo mejor del arte a la comunidad. En sus salas se pueden observar más de 1500 obras de arte latinoamericano contemporáneo, haciendo énfasis en lo mexicano. Conforma una de las colecciones más importantes de México.

 

PARQUE FUNDIDORA

Considerado como el primer parque urbano del norte del país, el Parque Fundidora debe su nombre a la que en 1900 fuera la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, la cual en 1986 se declaró en quiebra teniendo que cerrar sus puertas. Aprovechando el inmenso terreno y la maquinaria, el estado decidió transformar las antiguas instalaciones de esta empresa en lo que hoy es el Parque Fundidora. Con 123 hectáreas que conjuntan historia, cultura y entretenimiento, las plazas, andadores, jardines y lagos son escenarios naturales y seguros donde la diversión no tiene límite y es gratuita.

PASEO SANTA LUCÍA
Desde su creación en 2007, el Paseo Santa Lucía ha llamado mucho la atención por su originalidad y encanto. Es un río navegable de 2.5 km que une la Macroplaza con el Parque Fundidora, trasportando a los visitantes en atractivas embarcaciones. A lo largo del río corren andadores rodeados por hermosos jardines y fuentes que los transeúntes disfrutan enormemente.

 

PLANETARIO ALFA

Creado en 1978, este museo exhibe un característico cuerpo cilíndrico inclinado hacia el norte, convirtiéndose en uno de los pioneros en el concepto de museo interactivo. Sus numerosas áreas de actividades y de experimentación sorprenden y divierten tanto a grandes como a pequeños.

CASCADA COLA DE CABALLO

Esta es una cascada de 25 metros que debe su nombre a la particular forma de su torrente, el cual recuerda a una cola de caballo. Se puede hacer un recorrido hasta la catarata a pie, a caballo o en carreta. Es lugar ideal para hacer caminatas, ciclismo de montaña y tomar fotografías de la flora y fauna.

PARQUE ECOLÓGICO CHIPINQUE

Uno de los principales lugares turísticos en Monterrey, Chipinque, es un paraíso natural que se encuentra a sólo 20 minutos de Monterrey. Es el lugar favorito de los amantes de la naturaleza, el excursionismo, las escaladas, el ciclismo de montaña, los observadores de pájaros y cualquier otro visitante que busca un poco de paz y tranquilidad, lejos del bullicio citadino.

 

GRUTAS DE GARCÍA

Admira las estalactitas y estalagmitas ubicadas en el interior de las Grutas de García, las cuales brindan un espectáculo visual muy especial a tan sólo unos 40 km de la ciudad de Monterrey, en el municipio de Villa García. Además de las maravillosas formaciones minerales, también se pueden descubrir fósiles de conchas y caracoles, lo que hace suponer que las cavernas, descubiertas en 1843, tienen una antigüedad de 50 a 60 millones de años.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS VISITAR

Estas atracciones son una razón más para conocer y sorprenderse gratamente en una ciudad moderna, llena de encanto mexicano y la cordialidad de sus habitantes.

 

PARA TOURS & EXCURSIONES DA CLIC AQUÍ

50% DE DESCUENTO A MIEMBROS CLUB INNTEGRA

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

¿No sabes cómo reservar? 

¿No sabes a cuál correo enviar tu solicitud?

¿No sabes si fue recibida tu solicitud?

Da clic en la imagen para más información

PROMOCIONES INTERNACIONALES

12 % DE DESCUENTO

RESERVA  AQUÍ

 

¿Cómo Viajar de Forma Inteligente?

Compra tu vuelo el martes por la tarde si quieres obtener la mejor tarifa aérea. Los resultados de un estudio indicaron que el mejor momento para comprar vuelos nacionales son los martes a las 15.00hs. El estudio también aconsejó evitar reservar vuelos el sábado o el domingo, ya que las compañías aéreas tienden ofertar tarifas reducidas antes del fin de semana.

No busques lo famoso, busca lo que te guste. Es difícil resistirse a la foto en los lugares más famosos de las ciudades. Visitar museos conocidos o las plazas de las que hablan los libros. Pero en realidad viajar es una experiencia personal y tiene que ver con gusto. Si amas la comida enfócate en buscar restaurantes únicos y recomendados. Si amas el arte dedícale más tiempo a un museo que te guste o inscríbete a algún taller temporal. No tengas miedo de salirte del camino tradicional de los turistas y busca algo que sea especial para USTED.

 

Menos países más ciudades. Aunque sé que no todo mundo tiene oportunidad de viajar constantemente. Es recomendable insistentemente no visitar más de dos países en un viaje. Hacer esos tours donde se visitan 6 países en dos semanas pueden ser una barbaridad en donde no conoces nada y sólo ves pasar todo enfocarse de preferencia en un sólo país en la medida de la posible. Empaparse de su cultura, recorrer varias ciudades y buscar rincones poco conocidos. Verlo todo con calma y disfrutar.

Souvenirs. Aléjese del típico recuerdo “Made in China” y busque algo más original y especial. Algún diseñador local que ofrezca ropa que no encontrarás en ningún otro lugar. Artesanía hecha delante de tus ojos. Las posibilidades son muchas pero generalmente no están a primera vista

Date un gusto. Por lo menos una noche durante tu viaje, date un gusto y visita un buen restaurante. Arréglate, reserva y disfruta. Busca lugares que ofrezcan una experiencia culinaria única y déjate llevar. Los sabores también son un viaje.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en  2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.

 

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

 

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *