BOLETÍN QUINCENAL CLUB INNTEGRA DEL 16 AL 31 DE MARZO DE 2017

Descubre las increibles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

Club Inntegra Boletín

MARZO II, 2017

Estimados miembros:

En esta segunda quincena del mes de marzo traemos a Ustedes un destino ideal para recargarse de energía positiva gracias a la calidez de su gente, sus impresionantes edificios y su importancia histórica: Querétaro.

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más.

En internacionales, no pierdas la oportunidad de visitar Disneyland con una increíble promoción.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com

Club Inntegra | www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz?
Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas
Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

Querétaro

El Estado de Querétaro cuenta con muchos y variados atractivos; desde la Ciudad de Querétaro, capital del Estado y cuyo Centro Histórico ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus Pueblos Mágicos como Bernal, Tequisquiapan y Jalpan de Serra, su zona de viñedos y la ruta del queso y el Vino, hasta los hermosos paisajes de la Sierra Gorda (parte de ella considerada Reserva de la Biósfera)

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 15%

RESERVA AQUÍ

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Club Inntegra ha establecido diversas actividades de Responsabilidad Social encaminadas a Reducir el impacto ambiental y mejorar el entorno. A continuación, les presentamos los resultados de los últimos 3 años.

“El éxito es la suma de las pequeñas acciones”

TIPS DE VIAJE

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.
Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, y ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/