BOLETIN QUINCENAL DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE

NOVIEMBRE II, 2017

Club Inntegra Boletín

Para la segunda quincena del mes de Noviembre, les traemos a un destino que además de enamorarnos con sus bellos atractivos, nos ha demostrado una excepcional fortaleza reflejado en sus impresionantes edificios pero sobre todo en cada una de las personas que en ella habita; por supuesto hablamos de la Ciudad de México.

En promociones internacionales les traemos excelentes opciones para que aprovechen el Black Friday y se vayan de paseo (y compras) a Las Vegas, Dallas o San Antonio Texas con un 13% sobre el precio del paquete.

Para los que han preguntado sobre otras fechas y destinos, pueden consultar las más de 2,000 opciones que Club Inntegra tiene para Ustedes en www.club-inntegra.com/flexicheques, y para solicitar una reservación no olviden hacerlo mediante cualquiera de nuestras opciones: página web, chat online o correo electrónico, mientras más información nos proporcionen (destino, fechas, adultos y menores, nombre de hotel, plan de hospedaje, etc.) más rápido nuestros asesores podrán trabajar en darle la mejor tarifa del mercado.

Sólo Club Inntegra te ofrece vacaciones 100% flexibles, ¡Vive la magia de viajar más y mejor!

Club Inntegra | www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo

¿QUÉ VISITAR?
Zócalo de la CDMX

El Zócalo de la ciudad es un buen punto de inicio para disfrutar de la CDMX tu primera vez. Debes saber que bajo de esta gran plancha se encuentran vestigios de lo que alguna vez fue la gran México-Tenochtitlan. Tendrás una increíble vista de la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. Además, sobre la calle de Madero mira la increíble postal que se forma con la Torre Latino al fondo.

Palacio Nacional
Otro de los lugares para visitar en CDMX es este. Sí, podemos entrar al monumental edificio que es sede del Poder Ejecutivo de la Nación y desde donde el presidente gobierna. Además de disfrutar de la arquitectura barroca del edificio -que fuera sede del Virreinato y del Imperio Mexicano-, encuentra cinco murales hechos por el muralista Diego Rivera, quien pintó los mismos de 1929 a 1951.

Catedral Metropolitana
Este monumento histórico, miembro del conjunto arquitectónico de la zona que es considerado Patrimonio de la Humanidad. Sus paredes conservan 361 años de historia y es considerada una de las obras más sobresalientes de la arquitectura hispana.

Museo del Templo Mayor

Para entender parte de la historia, el aquí y el ahora de la CDMX, visitar este museo es necesario. Se tratan de los vestigios arqueológicos visibles de la cultura mexica que, antes de la llegada de los españoles, eran amos y señores de la comarca.

Museo Nacional de Arte
Lo mejor del arte se encuentra en este recinto cultural que conserva las producciones que se dieron en México desde la época prehispánica hasta mediados del siglo pasado. Aquí podrás disfrutar desde una amplia colección de esculturas, pinturas y más.

Garibaldi

Si quieres experimentar la mexicanidad que se vive en CDMX, cantar mariachi y darte unos buenos tragos, entonces esta es una excelente opción.

CONCURSO DE ALTARES DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE HELLEN KELLER EN MANZANILLO

En el marco de la cultura y tradición mexicana, el C.A.M. Hellen Keller Manzanillo llevo a cabo el concurso de altares viviente al que Club Inntegra fue cordialmente invitando reafirmando así nuestro compromiso asumido con esta escuela desde el año pasado. En compañía de los directivos del plantel, docentes, familiares y amigos, los alumnos lograron honrar la memoria de personajes famosos como Chespirito, Cantinflas, y algunos representaron a la Catrina.

La infancia no es una etapa fácil para nadie y es aún menos para los niños, niñas y familias que luchan a diario para superar enfermedades o discapacidades que les impiden llevar una vida normal, por fortuna, hay quienes logran convertirse en héroes es la vida real, como estos pequeños que nos robaron el corazón y que nos demostraron que “La Felicidad depende más del deseo interior de ser felices que de las circunstancias externas”. Agradecemos a la escuela Hellen Keller por la invitación de ser parte de esta gran celebración.

Club Inntegra Boletín

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en  2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, ganadora del Premio Estatal de Calidad  en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S. En 2017 obtiene el Reconocimiento Turístico 2017.

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.