Boletín quincenal del 16 al 30 de abril de 2017

Para ver completo da clic aquí

Descubre las increibles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

ABRIL II, 2017

Club Inntegra Boletín

Estimados miembros:

Es para nosotros compartirles la noticia de que Club Inntegra recibió junto con Best Day Travel Club y Ryo San Cristóbal el Reconocimiento Turístico 2017 al cumplir las normas aplicables a su sector y al alinearse a modelos de calidad: Distintivo M, Premio Estatal de Calidad y Empresa “Confiable” 2015 y “Competente”2016 por el Premio Nacional de Calidad.

Por lo cual reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes el cual es “En Club Inntegra nos comprometemos a que vacaciones más y mejor, ahorrando en tus viajes a través de nuestro club para vacacionistas, el más completo, flexible y el único que garantiza un ahorro en una amplia red de hoteles y servicios turísticos de calidad, involucrados en una relación de beneficio entre vacacionistas, hoteleros participantes, la comunidad y el medioambiente”

Lo invitamos a visitar nuestro blog de noticias en donde además de siempre tener a la mano nuestro boletín quincenal, podrá conocer nuestras actividades de Responsabilidad Social, promociones exclusivas, y muchas cosas más, así como en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com

Club Inntegra |  www.club-inntegracom | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz?

Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas

Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

La ciudad de León es una mezcla de historia y modernidad, ofrece lugares y actividades ideales para toda la familia y todos los gustos, desde comer la típica guacamaya en uno de sus puestos, comprar zapatos de piel de excelente calidad o simplemente disfrutar la ciudad colorida, llena de vida y festividades; la riqueza de sus manantiales de aguas termales emana por todas partes.

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 10%

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El pasado sábado 1 de abril, Club Inntegra estuvo presente en la 1ra. Jornada deportiva organizada por el C.A.M. Hellen Keller en apoyo a su institución.
En esta ocasión, además de apoyar con la compra de las camisas otorgadas a los participantes, el personal de Club Inntegra acudió junto a sus familias para apoyar en la venta de alimentos y playeras, en la organización de las carreras, y un departamento llevo materiales didácticos recaudados en su área.

TIPS DE VIAJE

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado.

Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, y ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL?

Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/