BOLETÍN QUINCENAL CLUB INNTEGRA DEL 1 AL 15 DE MARZO

Para ver la versión original da clic AQUÍ

Descubre las increibles ofertas que Club Inntegra te trae en esta ocasión

Club Inntegra Boletín

MARZO I, 2017

Estimados miembros: Para comenzar el pie derecho el mes de Marzo, traemos a Ustedes las mejores promociones en La Paz. Los Cabos, Colima, Guanajuato y Monterrey. Así mismo, le invitamos a conocer Hidalgo y Querétaro, o San Luis Potosí con 2 increíbles tours. En internacionales, les tenemos un viaje a Las Vegas para ver la pelea del Honor: Canelo Vs. Márquez. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales d e Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube, y a visitarnos en nuestro sitiowww.club-inntegra.com

Club Inntegra | www.club-inntegra.com | informes@club-inntegra.com

¿Tienes conocidos que les pueda interesar nuestro programa, y que quieran vacacionar en Manzanillo, Vallarta, Ixtapa o La Paz? Tenemos una noche GRATIS para ellos y una bonita MALETA para ti, además, si tus invitados se integran a nuestro programa, TE REGALAMOS 3 días y 2 noches en Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo o Cabo San Lucas Llama al (01314) 334 0858 con la Lic. Norma Delgado.

DESTINO DE LA QUINCENA

La Paz, Baja California Sur

¿Sabías que…?

Se están haciendo mejoras para hacer este destino accesible a personas no necesidades especiales? Actualmente existen hoteles con habitaciones adaptadas y se capacitaron a algunos guías de buceo y de actividades turísticas en la atención de personas con discapacidades.

¿Estás pensando salir de vacaciones?

En Club Inntegra te ofrecemos las mejores tarifas del mercado.

PROMOCIONES NACIONALES

CONSULTA MÁS HOTELES AQUÍ

CONSULTA MÁS EXCURSIONES AQUÍ

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Descuento del 15%

RESERVA AQUÍ

RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Un llamado a las empresas a alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en los objetivos sociales. Para más información sobre los 10 Principios y los Objetivos del Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, da clic AQUÍ

Campaña 1 kilo de grapas usadas por una silla nueva

Gracias al compromiso y apoyo de nuestro personal y de la Fundacion Ayo Manzanillo, se entregaron en días pasados 2 sillas de ruedas bajo la campaña 1kg. de grapas usadas por una silla de ruedas. En Club Inntegra estamos comprometidos en continuar apoyando a este tipo de causas para ayudar a las personas que más lo necesitan.

AVISO IMPORTANTE

Ya contamos con un desfibrilador en Mar Celeste para atender emergencias cardiacas en la zona de Miramar El desfibrilador es un dispositivo fundamental para el tratamiento de un paro cardiaco súbito. Ademas contamos con un guardavidas capacitado en su uso.

TIPS DE VIAJE

Desde el 3 de octubre del año pasado en algunos Estados de la República entró en vigor el número 911 para atender emergencias médicas, de protección civil, seguridad y servicios públicos. A partir del 9 de enero del presente año se aplicó en todos los estados. Si te encuentras de viaje fuera del lugar en donde está domiciliado tu teléfono, será atendido por el Centro de Emergencias más cercano. Te invitamos a recordarlo, usarlo responsablemente y cuidarlo.

Club Inntegra es una “Agencia Integradora de Viajes” que ofrece servicios turísticos seleccionando los mejores proveedores en sus diversas categorías y tipos; mediante su exclusivo programa de membresía, la cual oferta una amplia gama de productos turísticos, locales en Manzanillo, La Paz, Puerto Vallarta e Ixtapa, además de nacionales e internacionales, a costos competitivamente menores a los que oferta el mercado. Club Inntegra es la única empresa del sector reconocida en el 2014 y 2015 por el Instituto para el Fomento a la Calidad Total A.C como una “EMPRESA CONFIABLE”, en 2016 como una “EMPRESA COMPETENTE”, y ganadora del Premio Estatal de Calidad en el año 2013 además del Distintivo M y en proceso de obtención del Distintivo S .

¿TIENE ALGÚN PROBLEMA AL REGISTRARSE EN EL HOTEL? Llame desde México al (01314) 120 3353 o desde USA (01152314) 120 3353. No importa la hora en que llegue a su hotel, si tiene algún problema al registrarse llámenos, un asesor vacacional lo ayudará.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook  www.facebook.com/ClubInntegra/